Star Raiders

Los Star Raiders son unos seres destructivos de una raza desconocida. Llegaron en sus naves templo, y uno a uno fueron atacando varios sistemas solares.

Naves Templo

Estas naves enormes tienen tecnologías avanzadas cuyo funcionamiento escapa a la comprensión de la mayoría de los habitantes de las razas unidas. Una de sus habilidades más poderosas es el Disruptor Hiperdimensional. La nave emite una energía de interferencia que impide cualquier salto hiperespacial o ducto warp, y provoca efectos anómalos en los Agujeros de Gusano, haciendo que cualquier nave que se aventure por estos quede varada en el espacio tiempo. El radio de alcance del Disruptor Hiperdimensional es enorme, puede abacar todo un sistema solar. Otra de sus terribles armas es el Cañón Erradicador. En la parte inferior, una gran exclusa de la nave se abre y un chorro de un gas que arde a miles de grados centígrados cae, barriendo todo a su paso. Las naves templo sobrevuelan ciudades devastando todo a su paso.

Burbujas

Los Star Raiders se mueven en unas burbujas con sistemas de flotación antigravitatoria. Están construídas de un material tranparente como el cristal, y resistente como la más dura aleación. Su forma de ataque predilecta es emitir una alta frecuencia que puede dejar fuera de combate a cualquier persona, o incluso provocar un coma cerebral indefinido, si se usa en su máxima potencia.

Star Raiders

Starblazer Chronicles tatooka