Annanjhi

Los Annanjhi son seres de materia oscura que provienen de otra dimensión. No están en el espectro visible, pero su composición absorbe la luz lentamente a su alrededor. Poseen telepatía, pero no pueden interactuar físicamente con nuestra dimensión a menos que “asimilen” a un ser inteligente.

El proceso de asimilación consiste en un ataque telepático, debilitando la psíquis del objetivo. Cuando el ser sucumbe al ataque, parece desmayarse, para automáticamente alojar al Annanjhi en su cuerpo.

Los poseídos pierden la consciencia, que no recuperan hasta que el Annanjhi decida dejar su cuerpo, algo bastante inusual.

Los poseídos, al principio, mantienen su aspecto físico, salvo por sus ojos (quedan completamente negros). Su piel se va marchitando con el pasar del tiempo, y la luz deja de reflejarse correctamente. Con el paso del tiempo, el cuerpo asimilado empieza a convertirse en materia oscura, absorbiendo levemente la luz. Más adelante, la materia oscura elimina completamente la materia del cuerpo, desintegrándolo, y el Annanjhi queda libre para asimilar otro cuerpo.

Annanjhi

Starblazer Chronicles tatooka