Wang FateSeer

monje Guardián del Destino Cuántico

Description:
Aspects
  • Cybercerebro Cuántico
  • Cable de interfaz electrónica
  • Fe ciega en el Destino Cuántico

Phase 1: Training Desbarata los planes de un caótico que, sabiendo algo sobre el futuro, pretende cambiarlo porque afecta a su sistema solar natal. Lo ascienden a Guardián del Destino.

Phase 2: Starblazer Legend Investiga una zona de causalidad conflictiva, un planeta al borde de una revolución por parte de varios sectores. Se alía a uno de los bandos para terminar con el conflicto inminente y otorgarles el poder necesario para modificar las probabilidades cuánticas de modo que fuesen similares a las precalculadas por el super-altar de su templo.

Bio:

Wang FateSeer es un monje de la religión del Destino Cuántico. Wang ya no ejerce el trabajo básico de monje misionero: Lo han declarado “Guardián del Destino”, uno de los cargos más importantes dentro de la religión Universal.

Su objetivo como Guardián del Destino es el de asegurarse que el “destino precalculado” se cumpla, y que ningún causante de caos deliberado (caótico) lo modifique o atente contra el mismo.

Wang, de rasgos orientales, tiene una particularidad llamativa: La parte posterior de su cráneo (desde la nuca hasta la frente) es metálica, una cobertura para su cybercerebro cuántico, con un cable conector que cuelga desde la nuca, utilizado por los monjes del Destino Cuántico para conectarse a los super-altares y otras interfaces computarizadas.

Como todos los Guardianes del Destino, Wang utiliza como arma un shock-staff, una vara de metro y medio con puntas de metal conductivo, que, si está encendido, da una descarga eléctrica al contacto. También puede utilizarse apagado como un arma contundente normal.

Wang está entrenado físicamente para enfrentar los peores problemas. Además los monjes reciben entrenamiento marcial para combate cuerpo a cuerpo y para el uso del shock-staff.

Wang FateSeer

Starblazer Chronicles tatooka